---------------------------------------------------- "DEMÉTER Madre de las Mieses" Que llevas en una mano una Antorcha encendida Como Emblema de Abundancia, En la otra Racimos de Amapolas, Espigas de Trigo y Serpientes ... Símbolos de la Resurrección y la Vida Eterna ... ¡ Madre del Iniciado ! ¡ Protégenos ! Porque sufrimos y penamos contigo
En tu azarosa búsqueda Como Cadáveres en el Cavernoso Averno La muerte de lo Mortal nos inquieta En sus mezquinos limites En la fúnebre Soledad Que el egoísmo encadena al frío Desamor ... ¡ Que el Fuego de tus Antorchas Nos lleve a la Divina Iluminación Del SOL de Medianoche ... ! ¡ Que tu claro Resplandor vivifique Con renovado Vigor nuestros Corazones ... ! ¡ Que cada Latido Sea una Creación en tu Obsequio ... ! ¡ Como Semilla que Nace al enterrarse Permítenos Elevarnos Surgiendo de las Profundidades Como Espiga dorada Esplendorosa, Desde el fondo de la humeda tierra Germinando una Nueva Vida, Una planta Nueva y mas completa Para brindar Frutos Mas abundantes y sabrosos ... ! ¡ Regocíjanos con el Verdor pleno de la Juventud ! ¡ Que la Planicie Eleusina sea El Lugar del Reencuentro ! ¡ Que se repita el Milagro, Que de los deleznables restos personales Renazca la Fraternidad Vigorosa ... ! ¡ Que la Alegría de la Primavera
Reluzca su florido follaje Con Nuevos Aprendices , Retoños Compañeros Creciendo Hacia la Dorada Madurez del Maestro ¡ Que como Nuevo Triptólemo Siembre la semilla del Trigo del Amor Y labre la Tierra Liberándola de las impuras Sombras ! ¡ Para que todos Nosotros Cosechemos Contigo En la Luminosa ETERNIDAD ...!
OSIRIS Señor de Eternidad - Poesía e Imágenes Declama César Calvo
Autor Dr. Guillermo Calvo Soriano
"OSIRIS SEÑOR DE ETERNIDAD" Poder y Virtud de la Vegetación, Señor de la Acacia del verdor resplandeciente, Donador de Plenitud, Te agradecemos Semillas, Flores, Frutos, El Pan, el Vino, la Cerveza. Nilo Celestial, Tus Aguas son Fuente de Fuerza, Vida y Salud. OSIRIS Coronado, Misericordioso Hacedor del Orden Inalterable, Creador de Amor, Paz y Bienestar.
Señor del Verbo, de la Palabra Justa, Dominador del Conocimiento, Generador de Esperanzas, Poder, Sabiduría y Verdad entre los Hombres.
OSIRIS, sostén de Vida y Calor, Haces en nuestros Corazones La Juventud y la Felicidad. Por ti cumplimos el Mandato de Eslabonarnos En una Cadena Indestructible Contra todas las formas del mal.
Gracias Gran Benefactor Por Purificarnos con tus Dulces Aguas Y permitirnos Construir el Gran Templo Espiritual Que nos Eleve a tus Alturas.
Divino Principio del Retorno Perpetuo Haces morir en nosotros lo impuro, Renaciendo Fortificado y Luminoso el Elevado Espíritu de Nuestra Fraternidad.
¡ Padre OSIRIS ! ¡ Símbolo del Morir y del Volver en el Ser ! ¡ Nos das a tus Devotos La Esperanza de una Vida Eterna Feliz Bajo tu Mandato Justo y Perfecto !
Eterna Resonancia Rayo de Luna, Sol Primigenio, ¡ OSIRIS Señor de Brillante LUZ ! Símbolo de los Dioses y los Hombres Todos en espera de una Resurrección en el Ciclo de Vida Perdurable.
Sean mis Cantos Himnos en tu Alabanza ¡ Oh Luminaria ! Señor del Juicio de los Muertos Invisible Modelo y Guía del Difunto Seguiremos por ti la Senda Inmaterial, La Vía Mística del Vivir Iniciático.
Contemplaremos tu Esplendor Deslumbrante Alumbrando tras el Crepúsculo el Cielo Nocturno. Recorreremos en quietud el Abismal Monte Santo del Cénit Del Misterio de Ultratumba Majestad de los Lugares Invisibles, Guíanos en la Estación de nubes y penumbras.
En la Puerta de las Cosas Ocultas, La Puerta de los Pasajes de la Tumba, Tras el Pórtico Oscuro escapando a todo Fuego, Con los Elegidos Libres de Iniquidades. Tras la larga y tenebrosa Noche de la Muerte, Elevaremos Nuestros Espíritus tras la Luz de RÁ.
Para Salir al Día, para Amanecer Unidos a los Seres Luminosos, Por los Caminos Celestes en el Campo de los Lotos, En el Campo de OSIRIS Con los Corazones regocijados, Con el Alma Plena de Alegrías en tu Belleza.
Iremos del Alba al Ocaso Sobre el Horizonte de tu Creación, Un Mundo Nuevo, Fraterno y Luminoso.
Purificados tras la Muerte, Para Hacer las Transformaciones Que Ordene el Corazón. Sentados Victoriosos en el Oriente del Cielo Al Oriente del Lago de las Flores, En La Eternidad como Luz Pura. En el Tiempo sin Fin Viviremos Por Millones de Millones de Años ... Autor Dr. Guillermo Calvo Soriano