domingo, 17 de junio de 2012

César Calvo - Doña Graciela Soriano de Calvo en Presencia Cultural

Ernesto Hermoza entrevista a Doña Graciela Soriano de Calvo, de 102 años,
sobre su hijo el laureado poeta César Calvo en su luminoso departamento de Chaclacayo, en el Programa Presencia Cultural del Canal 7 del Perú.


Click para ver en

Ahora sabemos que esa vena poética, esa contundente ironía, esa rapidez mental de César le venía de su madre Graciela.Gracias a la poeta Inés García Calderón que hizo posible esta entrevista.Gracias a doña Graciela, a sus hijas Helwa y Nania, a Guillermo que guarda la memoria de su hermano con amoroso afán y a Silvia su asistenta que la acompaña siempre.

Ernesto Hermoza.
------------------------------------------------------------------------------
-¡Que bonita entrevista! Tan cálida. Demasiada ternura. Vos contáis a vuestro lado con una Alma Bella. Por siempre.

David Canales Perea

-Que orgullosa me siento de poder disfrutar de todo lo de esta bella familia.
Felicitaciones por su cumpleaños Señora Graciela Soriano llena de Admiración y cariño.Me tocó e hizo llorar de emoción.Que mi Dios se las guarde y me la bendiga,desde Colombia y desde lo más profundo de mi corazón.Mi Maestro Hermoso, me siento orgullosa,muy orgullosa de poder compartir todo esto con ustedes.Todo mi cariño,

Luz Galeano Velez

-Dottore, por favor, dale un beso mio a tu madre. ¡Es impresionante ver su fuerza y magia! Doña Graciela -El Chino-.

Te quiero siempre,

Viviana Martínez

-Infinitas gracias por compartir tan bella entrevista. Una Dama bendecida por Dios y un hijo muy afortunado. Por favor, ámela con su corazón y sus dos manos y muestre su cariño cada hora, cada día. Dios lo siga bendiciendo

Elena Maura

-Agradecimiento y Felicitaciones.Hermano Guillermo,te envío estas palabras lleno de emoción al haber escuchado y visto a tu señora madre llena de energía hciendo comentarios de la vida de tu hermano César ,tendrás gran satisfacción y orgullo.Que Dios te la bendiga.Mis mas sinceras felicitaciones por este hermoso Vídeo recordando al querido Poeta.
Un Triple Abrazo Fraternal de tu hermano Luis Vicente Manunta Ponce

-Doña Graciela, he escuchado con mucha emoción sus remembranzas de César, y alegría al oir su voz, mezcla de humor y ternura, inconfundible en mis recuerdos.Los diez años de mi niñez que compartí con César y ustedes, han dejado una profunda huella que nunca olvidaré. Reciba un abrazo y un beso desde Baltimore, Maryland.USA.
Eduardo Portella Falcón.Su casi hijo y amigo de siempre.

-Caro Guilhermo Calvo, que maravilha a entrevista da Graciela.Minha mãe Laura está aqui conosco em Soracaba e também assistiu o vídeo.Simplesmente adorou, é muita emoção...Um forte abraço
Luiz Calvo Dos Santos - Brazil

-----------------------------------------------------------------------------

Edita Dr Guillermo Calvo Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario